10/2/09

::la magia de la simplicidad::





Muchas veces lo simple esta mal visto, ser una persona simple a menudo se desprecia, yo empiezo a descubrir que la elegancia está en la simplicidad, es como un diamante en bruto..hay que descubrir sus cosas buenas.
En cambio el lujo ostentoso brilla mucho y es una luz a simple vista, pero luego detrás no hay nada.
Lujo vs simplicidad, primer impacto vs descubrimiento...
Hay que descubrir las muchas cosas simples que nos envueltan, empezando por la ropa, acabando con esa mirada.
no hay nada mejor que descubrir...ayer fui de compras, habian dos vestidos, uno azul despampanante otro simple blanco, los dos me gustaban, me prové los dos...pero poco a poco ese vestidito blanco me empezó a llamar la atención y fui descubriendo todos sus detalles...y lo mismo hay que hacer en muchas otras cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario