15/9/09

::a postcard from Paris...::



Podría decirte mil palabras y tu escucharlas, pero esta vez prefiero escribirlas q susurrartelas...un amigo me dijo que las palabras se las lleva el viento y que las palabras al final no son nada si no se demuestran los echos.
Voy a empezar dándote las gracias por todo lo que haces por mí, por todo tu apoyo, por tus consejos y por tus broncas cuando hago algo que no te gusta, por dejarme hacer lo que me da la gana,por dejar que me equivoque, por hacerme reír, enfadar y odiarte, por quererme tanto, por estar ahí sin apenas vernos, por escucharme, por aguantar mis stress day sin abrir la boca.
Sabes que a veces estoy, a veces no estoy, ahora aparezco, ahora me voy...a veces tu estás, pero muchas otras no, y esta es nuestra esencia: la complicidad, la amistad por encima de todo.
Se que muchas veces me equivoco, se que muchas otras no entiendes porque hago esto o lo otro...sabes como soy y por eso al final me acabas comprendiendo lo incomprensible! jeje
gracias por todo!

só love!

Cler*

P.D: carta a mi más paciente y mejor amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario